No solo era Camerún, ahora es Mozambique. El martes 8 de junio en Johannesburgo, Portugal, en su último partido de preparación para su participación en Sudáfrica. Los lusos, Danny y Hugo Almeida (dos goles), anotaron para su selección y le dieron así la victoria para los dirigidos de Carlos Queiroz.
El partido permitió para ver la pronta recuperación del seleccionado, Pepe, que hasta hace unos días estaba casi descartado para jugar el primer partido. El delantero del Real Madrid estuvo afuera de las canchas por seis meses pero aun así pudo jugar 14 minutos del encuentro contra Mozambique.
"Estoy muy contento, muy feliz de regresar", dijo el jugador. "He trabajado muy fuerte para llegar a este momento. Antes de participar en un partido, lo importante era tener una preparación. Y siempre di el máximo para poder llegar aquí con confianza", añadió.
Portugal, con las ausencias de Ronaldo en casi todo el partido y Nani (lesionado y descartado), la figura del cuadro europeo fue el luso, Danny. Además de meter el primer gol, generó también varias ocasiones.
El delantero del Werder Bremen, aprovechó el error del arquero Lama tras un fuerte de Cristiano Ronaldo y pudo así aumentar el marcador para su selección.
Con este resultado, Carlos Queiroz, quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y además el regreso de Pepe a la canchas. Agradeció al cuerpo médico del Real Madrid y del equipo nacional así como también a la federación.
No solo los agradecimientos fueron para los médicos y jugadores, además Queiroz agradeció a las 30 000 mil personas que asistieron al encuentro entre los dos países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario