lunes, 28 de junio de 2010

Avanzando a octavos de final.


En un partido muy trabado con bastantes faltas, la selección brasileña y portuguesa empataron a cero en el Durban Stadium. Con este resultado las dos selecciones cerraron su participación en la fase de grupos y clasificaron a octavos de final.

El viernes 25 de junio se vio a una selección lusa tranquila al igual que la brasilera que pudieron hacer un negocio redondo con este resultado. El primer tiempo se jugó con intensidad y bastantes faltas de por medio. El árbitro mexicano, Archundia, no dudo en sacar las tarjetas amarillas a quienes se lo merecían pero en algunas ocasiones se guardó la roja.

Las ocasiones de gol estuvieron al margen el partido, solo fueron algunos disparos que sorprendieron a los distintos arcos rivales. Nilmar, Felipe Melo, Cristiano Ronaldo fueron algunos de los pocos jugadores que pudieron disparar al arco.

La segunda mitad se convirtió más ligera y los laterales de las distintas selecciones pudieron asustar en distintas ocasiones al área rival con distintos centros. Un Ronaldo más activo y jugando para sus compañeros, se pudo apreciar en la segunda mitad. Con la ayuda de Cristiano y los disparos de Raúl Meireles se vio a una selección lusa mas decida al abrir el marcador, es ahí cuando Meireles pudo aprovechar un equivocación de la defensa brasileña y el balón fue a parar a sus pies pero de forma increíble el arquero Julio Cesar desvió su remate al córner y le quito la posibilidad de abrir el marcador.

Después de eso las dos selecciones rotaron el balón sin ocasionar mayor peligro y concluyen así con un empate que los beneficia a los dos y los ayuda a clasificar a la siguiente ronda. Brasil jugará la siguiente fase con la selección chilena el día lunes 28 de junio y Portugal lo hará con España el martes 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario