Hoy Portugal y Costa de Marfil jugaron por el grupo G en el estadio Nelson Mandela de Puerto Elizabeth. Un partido que supuestamente pintaba para uno de los mejores de la primera fecha, decepcionó a algunos hinchas que esperaban ver algo más de sus selecciones.
En un partido de escazas ocasiones de gol y algo trabado, Portugal y Costa de Marfil no se hicieron daño. Sin mucho peligro en las dos porterías se apreció unas defensas solidas en el partido que no dejaban pasar a ningún rival. Aun que la defensa lusa estuvo al margen del partido y solo dejaron pasar una jugada que fue contralado por Eduardo tras un disparo de Tiote.
Con unos cambios en el segundo tiempo, Carlos Queiroz logró una mayor movilidad para su equipo que logró atacar más pero sus goles no pudieron llegar con unas buenas atajadas del arquero Barry. El partido se desenvolvió igual sin mayores precipitaciones para los dos y con eso pudieron firmar un empate que no beneficiaba pero tampoco perjudicaba.
Costa de Marfil jugará con Brasil en su segundo partido en esta copa y Portugal se enfrentará a la escuadra de Corea del Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario